miércoles, 3 de noviembre de 2010

Feisbuck o como normalmente se le dice facebook

Feisbuk o tambien llamada "FaceFuck" pero mas conocido como Failbook o Chochbuk, que traduce en español "Carelibro" y que como cosa rara muy pocos notan, porque casi todos la que lo usan son emos, mañes o cantidad de personas que no tienen nada mas que hacer que sentarse a subir fotos y esperar que alguien la comente para decirle "uy si weon pienso lo mismo"; es una página web (tamaño extra ofico) de interconexion múndial creada por renacentistas franceses del siglo xD, donde se reunen miles y millones de personas de todo el mundo y a toda hora para hacer absolutamente NADA.
Entre las principales aplicaciones que tiene esta pagina, encontramos la de escribir comentarios, subir fotos del tipo autofotos al espejo o cosas bajadas de paginas porno, test de personalidad(para saber que tan chulo, emo, musical, modelo y weon eres) y juegos de mierda que son solo publicidad para que entres a otras paginas te registres y te llenen el correo de spam, en los cuales puedes competir con tus amigos, desconocidos totales que agregas porque tienen buenas gemelas o porque es un weon con un calcetin dentro del boxer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era una idea muy bonita! Sólo quiero decir gracias por la información que han compartido. Sólo seguir escribiendo este tipo de mensaje. Yo seré tu fiel lector. Gracias de nuevo.