lunes, 15 de noviembre de 2010

West Coast Customs ||


West Coast Customs tiene franquicias en México, Alemania, Dubai, Malasia, Rusia y Japón. están previstas nuevas tiendas en Canadá, Sudáfrica y Australia.
Ahora la compañía se ha expandido a la industria del automóvil con un nuevo catálogo de kits de carrocería y las ruedas junto con la franquicia japonesa, también ha abierto un taller llamado "West Coast Customs Coach", que como en los coches, también se modifican los autobuses.








Pimp My Ride fue un programa de televisión producido por MTV  Cada episodio consiste en tomar un coche en mal estado y la restauración de la misma, así como la personalización de la misma.El original de América versión fue organizada por el raperoXzibit (un episodio destacado anfitrión invitado Chamillionaire).Recientemente, MTV2 ha comenzado a transmitirse episodios de Pimp My Ride Reino Unido fue sede de DJ Tim Westwood , que cuenta con coches que son personalizados en el Reino Unido , y Pimp My Ride Internacional, con los coches en el centro de Europa , organizado por hip hop artistas fat Joe y "Lil Jon , así como las relacionadas con CMT serie truco de mi carro







No hay comentarios: