viernes, 24 de diciembre de 2010

poema II

Aún recuerdo la canción de mediodía
Aun recuerdo tu dulce melodía
Aun siento nervios por estar a tu lado
Aun estoy extrañado, aun estoy enamorado


Aun te siento cerca del alma
Aun te veo sentada en la calma
Aun estas clavada en mis pensamientos
Aun te quiero, aun te siento


Aun el viento me lleva a ti
Aun las estrellas gritan tu nombre
Aun guardo tus letras para mí
Y no entiendo porque no fui tu hombre


Ahora el tiempo se ha sabido presentar
Ahora el tiempo nos da más tiempo para amar
Ahora soy tuyo para siempre
Ahora soy el hombre que solo vive para quererte


Aun la noche te acuesta en mi mente
Aun los días son eternos sin ti
Ahora mi vida se iluminó de repente
Ahora solo eres tú, no existe más gente


Ahora el tiempo se ha sabido presentar
Ahora el tiempo nos da más tiempo para amar
Ahora soy tuyo para siempre
Ahora soy el hombre que solo vive para quererte

creado por: Eduardo Perez

No hay comentarios: